Para llegar al Jenené Lodge en Nuquí (Colombia), tendrá que empezar por viajar a Nuquí, una remota localidad de la costa pacífica colombiana. He aquí una guía paso a paso para llegar y disfrutar del viaje.
Volar a Nuqui
La forma más rápida y sencilla de llegar a Nuquí es en avión. Puede reservar vuelos con Satena u otras aerolíneas regionales, principalmente desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. El vuelo dura unos 30 minutos y ofrece vistas del paisaje selvático. Lleve dinero en efectivo, ya que tendrá que pagar un pequeño impuesto turístico a la llegada.
De Nuqui a Jenené Lodge
Una vez en Nuqui, diríjase al embarcadero local para coger un barco hasta el Jenené Lodge. Los barcos suelen salir sobre las 13.00, por lo que lo ideal es programar el vuelo para llegar mucho antes de esa hora. El viaje en barco desde Nuquí hasta el albergue suele durar una hora o más, dependiendo del tiempo y de las paradas que se hagan por el camino.
También podemos recogerle nosotros mismos y llevarle de vuelta al aeropuerto.Por el camino, podrá disfrutar de increíbles vistas de la costa del Pacífico, con su exuberante vegetación y sus aguas de un azul vibrante.
Comments